BIOINICIA

Paterna
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BIOINICIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIOINICIA?

¿Qué quieres saber sobre BIOINICIA?

LuisPedrales
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

El trabajo no está mal , pero hay una presión por parte de encargados por el tema de producción, este año han han conseguido de cliente a Mercadona pidiéndole una gran cantidad de pedidos sin tener bioinicia ni los medios ni maquinas para dichos pedidos , muchos trabajos , como por ejemplo el de lotear pedidos , sin máquina todo a mano exigiendo cada día una cantidad de lotes que supera la media de lo normal .Sufrí lesiones en la muñeca debido a dicho trabajo , me dieron baja y en este tiempo busque trabajo ,me salio otra oferta que acepte y al instante y fui a la entrevista , todo bien , me hicieron la huella ,usuario, ME DIJERON QUE NO ME INCORPORABA A PLANTILLA , sabeis porque porque pidieron referencias a bionicia , Y YA SABREIS LO QUE DIJERON DE MI
GRACIAS BIOINICIA POR TODO

Claudia

Increíble! Qué manera de perjudicar a una persona! Has sido el único perjudicado en todo esto? No conoces casos similares!?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Bioinicia es una empresa ingeniera cuyos servicios de manufactura de materiales micro y nanoestructurados van dirigido especialmente a la industria cosmética, médica, nutricional, farmacéutica. Se requiere de un personal con conocimientos avanzados en biotecnología, manejo avanzado de idiomas, entre otros. Al parecer no tiene en este momento un proceso de selección abierto.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Hola! Tengo experiencia en mantenimiento de sistemas de riego a través de maquinaria de electrospray. Pocas empresas en Valencia trabajan en la producción de este tipo de aparatos y estoy interesada en colaborar aquí, me he dado cuenta que la reputación es aceptable y que cubre varias áreas tecnológicas. Agradecería enormemente si alguien pudiese darme más información.

¿Ha habido algún infectado en BIOINICIA?

¿Cuál es la situación actual BIOINICIA en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Paterna, Valencia provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en BIOINICIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

BIOINICIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Post-production and service engineer

BIOINICIA Preguntas frecuentes