BIOMASA DEL ANETO

La experiencia del usuario con BIOMASA DEL ANETO no está verificada
PTDA ESTRADA S/N (CAMPO)
La experiencia del usuario con BIOMASA DEL ANETO no está verificada

Opiniones BIOMASA DEL ANETO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de BIOMASA DEL ANETO.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIOMASA DEL ANETO?

¿Qué quieres saber sobre BIOMASA DEL ANETO?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa te hacen sentir como un miembro de la familia, la gente es muy respetuosa y profesional y siempre tenemos tiempo para convivir sanamente, lo que en mi opinión, genera un ambiente laboral inmaculado, dónde puedes confiar en los demás y enfocarte plenamente en tu propio desarrollo profesional, además, la empresa pone al alcance de todos la posibilidad de ascender de puesto, solo hay se necesita ser responsable y comprometido.
El sueldo es muy bueno, gracias a eso, puedo pagar la educación de mi hijo y aportar dinero al hogar. Estoy muy complacido con esta experiencia laboral, por lejos, la mejor.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi tía ha trabajando en esta empresa por varios meses y sinceramente ha aprendido mucho de ellas para su labor, cuenta con un buen seguro, tiene prestaciones altas, un excelente salario y un horario fijo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Biomasa Del Aneto Sociedad Limitada. (La compraventa, y transformación de materia orgánica, tanto de origen vegetal como animal, para la producción de biomasa). Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en ventas ( como comercial) buenos pagos ademas de una buena gestión, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En general es un buen ambiente de trabajo con una compensación justa por el trabajo desempeñado. Tienes la oportunidad de moverte dentro de la organización y aprender varias habilidades. La gerencia es casi siempre justa y honesta. De verás que me sentía apreciado. A veces me tocaba entrenar a nuevos empleados.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en BIOMASA DEL ANETO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?