BIOMASA FORESTAL

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones BIOMASA FORESTAL

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BIOMASA FORESTAL?

¿Qué quieres saber sobre BIOMASA FORESTAL?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Si te estás planteando trabajar aquí, da media vuelta y búscate otra cosa, todavía estás a tiempo.

Regina

¿Por qué? Hombre, agradezco la advertencia pero agradecería aún más los detalles necesarios para entender lo que está pasando.

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

ala empresa saber si distriburiais pellet a caceres y cual seria el metodo de pago mi correo es jjmportillo@hotmail.com

Angel

Me parece que toda su información, esta en su pagina web, la has visitado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

que aparatos intervienen en la creacion de la biomasa

Arturo

No sé si te entiendo bien, se necesita una una estufa conectada a la corriente y una salida de humos al exterior. Se trata de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Sirven a comunidades de vecinos en Oviedo, Asturias?

Angy

Tengo entendido que sí, alguna vez me percaté de ello en Oviedo, pero lo mejor es comunicarse directamente con ellos para que te den una respuesta más rápida y confiable.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Biomasa Forestal es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de biocombustibles sólidos, mayoritariamente pellets y astillas. Está considerada una de las mayores fábricas de España, tanto por producción como por capacidad. En esta empresa se trabaja con buen animo y motivación, los jefes se aseguran de que el personal se sienta a gusto, y de crear un ambiente en el que todos puedan desarrollar sus habilidades abiertamente

BIOMASA FORESTAL Preguntas frecuentes