Biomasas de puente genil

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Biomasas de puente genil

4.2

¿Qué puedes decir sobre Biomasas de puente genil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Biomasas de puente genil?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Me va muy bien trabajando en Biomasas de puente genil, excelentes compañeros de trabajo, mis jefes están siempre pendientes de todo y me siento muy a gusto, en cuanto al pago es uno de los mejores en Madrid.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Biomasas de puente genil es un genuinamente gratificante, la labor realizada aparte de ayudar a muchos, es una labor que se realiza con gusto por el gran equipo de trabajo que te rodea, los jefes son muy amables, siempre estan dando cursos de capacitacion y formacion de personal y los requisitos para ser contratado en la empresa no son muchos.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Excelente experiencia el trabajar en Biomasas de puente genil, me gusta y aprovecho el máximo cada momento, los compañeros son personas profesionales e igual muy buenas personas, esta semana se realizara una capacitación en paneles solares y es motivador.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Biomasas de Puente Genil es una empresa con casi 20 años de trayectoria en la producción energía termoeléctrica convencional. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de la energía, esta empresa cuenta con una trayectoria sólida.

¿Es en tu opinión Biomasas de puente genil un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Biomasas de puente genil Preguntas frecuentes