Biomedica Trinon

San Sebastián de los Reyes
Calificación 4.2/5

Opiniones Biomedica Trinon

4.2

¿Paga Biomedica Trinon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Biomedica Trinon?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Biomedica Trinon
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Fue la mejor compañía para la que he trabajado hasta ahora.. Aprendí mucho y creyeron en sus empleados, recomiendo la empresa y mas en el cargo comercial ( incentivos y bonos por metas)

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me han comentado que se trata de una empresa seria y responsable, con alta calidad en materiales para tratamientos odontológicos, que son flexibles con el horario, y que tienen mas de quince años de antigüedad. Deseo laborar en Biomedica Trinon, pero desconozco el sueldo y disponibilidad para recibir personas con poca experiencia laboral, ¿Alguien puede facilitarme esta información?

June
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa que empezó a operar desde el año 2001 y que siempre tiene personal de calidad y ofeciendo productos excelentes a todo el mundo de las clínicas dentales. Sus métodos de mercadotecnia y de ventas de los productos los ha llevado a donde estan ahorita.

En el hilo Biomedica Trinon no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación ahora.

Biomedica Trinon Preguntas frecuentes