Biometa Tecnologia Y Sistemas

Lugar Parque Tecnologico Asturias (p 38), Llanera, 33424 , Asturias
Calificación 4.1/5

Opiniones Biometa Tecnologia Y Sistemas

4.1

¿Es Biometa Tecnologia Y Sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Biometa Tecnologia Y Sistemas?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Rápido y cómodo para llegar hasta Biometa Tecnologia Y Sistemas una compañía que ofrece soluciones tecnológicas por medio de la Instrumentación Científica y Diagnóstico. Les comento que estuve por sus instalaciones siendo única sucursal, fui para una entrevista y me ha gustado los sitios cercanos, lo fácil de llegar con diferentes tipos de buses como el Parcela 34, 36, el de Centro Elena.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Biometa Tecnologia Y Sistemas necesita urgentemente un técnico comercial para esta empresa líder en instrumentación científica y técnica en el ámbito de laboratorio. Los requisitos son tener al menos dos años de experiencia en ventas en el sector y dominio del inglés hablado y escrito

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Éxitos para Biometa Tecnología Y Sistemas, es mi lugar de trabajo, siempre que puedo deseo que siga creciendo, es una Empresa que ofrece soluciones tecnologías, estoy orgulloso de decir que soy parte de ellos, me informaron ayer que soy personal fijo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En Biometa Tecnologia Y Sistemas le ofrecemos a las empresas soluciones tecnológicas a medida del cliente. Estamos en Llanera. Este trabaja ha representado en mi vida un gran viaje de conocimiento. Mis compañeros son muy preparados en cuanto a estudios y siempre me nutro de eso y de su experiencia. Siento además que me valoran y valoran mis ideas. Eso es muy gratificante.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Biometa Tecnologia Y Sistemas
Buen ambiente laboral con posibilidad de promoción interna, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria y equipo para laboratorio y como técnica comercial me va genial.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Biometa Tecnologia Y Sistemas (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos). La mejor experiencia de trabajo que he tenido hasta ahora, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente. Estaba trabajando a gusto. Tenia descansos a la hora del horario.Recomendado.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Soy amante del marketing, para mí es magnético su poder. Cuando inicié en esta empresa la verdad no había explotado mi potencial, a medida que ejercía mis labores e investigaba me volví una profesional integra.

¿Hay alguien en Biometa Tecnologia Y Sistemas en cuarentena?

Biometa Tecnologia Y Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Instrumentación Científica, TECNICO COMERCIAL INSTRUMENTACION CIENTIFICA.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Biometa Tecnologia Y Sistemas. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Biometa Tecnologia Y Sistemas Preguntas frecuentes