Biomol

Sevilla

Opiniones Biomol

¿Hay buen acceso a Biomol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Biomol?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Sevilla en estos momentos es un caos de tráfico y uno de sus conductores en la avenida de la Raza me ha insultado gravemente desde su vehículo pq ha habido que dejar paso a una ambulancia.Estaria bien que le enseñara modales y de paso algo de civismo. Gritar e insultar a las personas nones la mejor imagen de su marca

Pablito

La mayoría de estos vehículos tienen rotulados datos de contacto para reportar este tipo de actitudes de parte de sus conductores. No tengo idea de qué suceda con el conductor una vez que realizas el reporte. ¿Crees que el conductor que viste se comporte así con frecuencia?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Biomol es una empresa con sede central en Sevilla, con más de 25 años de experiencia, y que está especializada en Ciencias de la Vida, Cubre las regiones de Andalucía y Extremadura, aunque de forma puntual ha servido productos en otros usuarios de España, debido sobre todo a la línea de secuenciación masiva, los principales clientes son los centros públicos (Universidades y centros de Investigación), hospitales y empresas privadas centradas en Biotecnología.

¿Intenta Biomol proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Biomol? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Biomol Preguntas frecuentes