Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.

Calificación 2.2/5
Ribarroja del Turia
Calificación 2.2/5

Opiniones Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.

2.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Me vendieron una caldera hace 3 años, hicieron la instalación completa de radiadores y suelo radiante. Falló una pieza de encendido el año pasado estando en garantía, me quisieron cobrar la pieza y la mano de obra. El tiempo de respuesta a las incidencias es extremadamente lento, hace 2 meses que estoy esperándolos para otra reparación, llamando insistentemente sin respuesta en cuanto a cuando van a venir.
No contratéis sus servicios, deplorable, frustrante....

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Después de más de 7 días esperando , he intentado contactar con ellos para que nos hagan la puesta en marcha de nuestra caldera de pellets, aún seguimos sin saber nada de ellos. Nos tienen desinformados y sin saber aún cuando vendrán. LAMENTABLE

persecución telefónica para que te manden los técnicos

Blanca

Que pena escuchar eso... Cuantas veces has tenido que llamar hasta que han ido los técnicos?

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

La mayoría de las reseñas menciona que el servicio de Biomsat Asistencia Sociedad Limitada. es muy deficiente, con retrasos en las citas y falta de respuesta a los mensajes. También señalan la falta de profesionalidad y malos tratos por parte del personal de atención al cliente. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio de Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.? ¿Es habitual que no acudan a las incidencias?

19889124n
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Llevo 7 días esperando que me llamen por fallo estufa de pellet, no se los técnicos que tienen pero el año pasado ya me pasó una idroestufa nueva de casi 4000 euros y no tienes servicio. que verguenza

Ezequiel

¿y cuanto tiempo ha tardado en empezar a mal funcionar? ha tardado bastante o ha sido cuestion de meses?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Califico los servicios/productos de Biomsat Asistencia Sociedad Limitada. en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Naroa

Capaz que no los estas contactando donde es. Que direccion de correo electronico estais usando?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Después de contactar con ellos en 5 ocasiones en las que nos habían citado, jamás se presentaron ni llamaron para aplazar las citas. Impresentables, nunca mejor dicho.

anonymous

¿osea que ellos piden la cita y ellos no se presentand?. porfavor dime que estoy entendiendo mal

Un cliente xabreado
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Una experiencia para el olvido, desde la mala educación y mal trato de la mujer que atiende el teléfono, pasando x sus tiempos de servicio y Baratos no son, me dejaron sin agua casi un mes sin agua caliente, me cobraron 400 euros para decirme q mi caldera no funciona.

Aniria

Es comprensible tu molestia y es muy prudente que la compartas en estos medios. ¿Has tratado de compartir tu experiencia en otras páginas para que más gente se dé cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Servicio pésimo. No acuden a las incidencias.

Porque es totalmente cierto

Noé

Entiendo que compartas la opinión, pero aún así me gustaría que deliberes un poco más al respecto. ¿Por qué opinas eso de esta empresa Biomsat?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Biomsat Asistencia Sociedad Limitada. . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en Biomsat Asistencia Sociedad Limitada. sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Biomsat Asistencia Sociedad Limitada.? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

Biomsat Asistencia Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes