Bionet servicios tecnicos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Bionet servicios tecnicos

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bionet servicios tecnicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bionet servicios tecnicos?

nati
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Buenas tardes, mi nombre es Nati y soy Ingeniera Mecánica con poca experiencia, pero metódica y curiosa. Me postulé para el cargo de Ingeniero de Producto I+D que está ofertando la empresa Bionet, pienso que es una gran oportunidad profesional de trabajar con una empresa en proceso de expansión internacional. Les agradezco tomen en cuenta mi candidatura y espero su respuesta. Gracias.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Bionet ofrece servicios técnicos e ingeniería sobre equipamiento de maquinaria para laboratorio, la empresa está ubicada en Fuente Álamo, Murcia y cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitado.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios técnicos de ingeniería. Como profesional siento que esta empresa ha tenido un gran impacto sobre mi. Trabajo con ellos desde hace ya dos años y me han tratado muy bien. Aprendo algo nuevo a diario y he podido crecer dentro de la empresa

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Bionet servicios tecnicos
Es una empresa dedicada a la realización de estudios y proyectos de ingeniería, las actividades de consultorio y asesoría, me ha ido muy bien y trabajo muy a gusto con mis compañeros y con los buenos jefes.

¿Cual es el maximo salario mensual que puede ganar alguien que trabaja en el rubro ingeniería y arquitectura sin ningun tipo de experienca laboral?

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Bionet servicios tecnicos?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bionet servicios tecnicos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Bionet servicios tecnicos Preguntas frecuentes