Bionet tecnicas especiales de mantenimiento

Calificación 1.7/5
C/ BOCANGEL 28 1 º (MADRID)
Calificación 1.7/5

Opiniones Bionet tecnicas especiales de mantenimiento

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Bionet tecnicas especiales de mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Bionet tecnicas especiales de mantenimiento?

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es una empresa muy profesional. El comercial Pablo me lleva a mi y siempre sabe como sacarme una sonrisa. Yo hace 2 años que trabajo con ellos y pienso seguir haciéndolo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

EXCELENTE EMPRESA DE VENTA DE TONERS. ESTOY ENCANTADO CON EL TRATO RECIBIDO.

Nencuc
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

(eliminado por el administrador) telefónica de manual, con el gancho de un regalo. El desistimiento te lo hacen imposible y se aprovechan de los secretarios novatos de instituto. Auténticos (eliminado por el administrador) de la tradición española más arraigada

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Empresa que (eliminado por el administrador) a los clientes vendiendo cartuchos de tinta a precios desorbitados. No comprar.

Gege
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Horrible. Acabo de leer un burofax que les mandé. Qué experiencia tan desagradable

Luis

Hola, que fue lo que te paso, explicate mejor porque realmente no te entiendo muy bien

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Ojo!!
Comercial totalmente agresivo me vincula a promociones cada 2-3 meses por aceptar un obsequio risorio

Alexia

No estoy entendiendo del todo la situación. ¿Por qué eso sería agresivo? Creo que si te molesta eso, podrías simplemente comentarle que no deseas que lo haga. Disculpa si estoy malinterpretando la situación. En todo caso, ¿Podrías dar un poco de contexto para entender mejor el problema?

Necesito mas información

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Cuidado!! (eliminado por el administrador) Te dicen que tienen un contrato con Conselleria y te envían un toner, luego te obligan a comprar y te amenazan con denunciarte si no sigues comprando!!! NO COMPRÉIS NADA

Alexandra

¿Podrías contarnos qué es la Conselleria y qué tiene que ver en todo esto? Porque al parecer se escudan desde ese punto y es algo muy delicado que inclusive puede terminar en problemas legales para ellos. ¿Qué clase de amenazas te llegaron a hacer?

Javier Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Rapdiez, una atención perfecta y un producto muy bueno. Seguiremos trabajando con ellos seguro

Lorenzo

Hola Javier, perfecto! Gracias por tu comentario. Me puedes recomendar un producto de limpieza industrial? lo has comprado?

JOSE BB
Fecha del acontecimiento 1993-03-15

COMO SE NOTA QUE TRABAJAS AHI PANFILO

secretario centro público CM
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Un (eliminado por el administrador) La forma de (eliminado por el administrador) siempre es la misma. Si aceptas un toner te acaban mandando tres. En los centros públicos aprovechan el cambio del secretario.

Porque lo he vivido en dos institutos y en los foros de Secretarios de IES públicos ya están avisados

Asia

¿Podría tener más información sobre lo que está pasando allí? ¿A quién avisaste exactamente y sobre qué?

Porque he sufrido esta (eliminado por el administrador) como nuevo secretario de centro público.

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Te llaman, te regalan reloj, y te embaucan para que compres un toner y sin darte cuenta te hacen un suscripción para que compres un toner cada seis meses. Te llaman 20 veces diciendote que te comprometiste a comprar toner cada seis meses, que te van a denunciar, etc. Cuiadado!!

Izan

Pero esa suscripción que te hicieron fue sin tu consentimiento? porque si es así, no vale la amenaza de denuncia que te están haciendo, no procede porque no accediste a nada.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Bionet tecnicas especiales de mantenimiento.

Bionet tecnicas especiales de mantenimiento Preguntas frecuentes