Biopat biopatologia molecular

Avenida Diagonal, 660 - 1, Barcelona, 08034 , Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Biopat biopatologia molecular

¿Qué tipo de servicios ofrece Biopat biopatologia molecular? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Biopat biopatologia molecular?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Biopat biopatologia molecular es una empresa que se dedica al diagnostico y tratamiento tecnológico molecular. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa dedicada a la explotación de laboratorios de patologia molecular y tecnologías de diagnostico y tratamiento, trabajo en la administración hace dos años y medio y me he sentido muy valorada por mis jefes.

¿En Biopat biopatologia molecular consideran los detalles para agradecer la fidelidad de sus clientes? Tal como lo recomiendan en el sector cuidado de la salud.

¿Es en tu opinión Biopat biopatologia molecular un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Biopat biopatologia molecular Preguntas frecuentes