Biopiñon

Pedrajas de San Esteban
Calificación 4.9/5

Opiniones Biopiñon

4.9

En Biopiñon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biopiñon?

David M
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Profesionalidad

Melany

Hola, buenas noches. ¿Lo que comentas es desde el punto de vista de empleado o de cliente? Pregunto porque estoy considerando postularme para trabajar con ellos y quisiera averiguar más de la empresa antes de decidirme. Me interesa saber sobre las condiciones de trabajo y los salarios que ofrecen, agradezco de antemano a quien pueda informarme.

Jose Francisco

Y si has sido su cliente también me interesa tu punto de vista porque sinceramente he perdido tanto dinero últimamente que antes de elegir la compañía quiero asegurarme

David
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

En la empresa Biopiñon se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
En Biopiñon hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Equipo de trabajo y formación

Laura

Hola, ¿a qué te refieres con que hay bono de equipo? Me dio curiosidad porque no había escuchado de eso antes. Me parece magnífico el horario de trabajo y que ofrezcan contrato, ya lo había escuchado de algunos conocidos y son los principales aspectos que me motivan a postularme.

Luis

Productos de calidad certificada

Rosalia

Hola, ¿por casualidad trabajas con la empresa? Es que tu comentario suena a esos que hacen en modo de publicidad y quisiera saber sobre los beneficios que ofrecen a los empleados. Si me puedes informar al respecto te agradezco de antemano.

Pepe

Profesionales y seriedad

sofia

Es agradable leer comentarios como este. Si has tenido contacto directo con la empresa, ¿podrías decirme si ofrecen contrato de trabajo a los candidatos que se postulan? Busco información sobre las condiciones de trabajo para empleados y las etapas del proceso de selección, si alguien me puede informar al respecto le agradezco.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

He leido que Biopiñon es una empresa que brinda oportunidades de crecer profesionalmente en un ambiente positivo y sobre todo en una empresa con relevancia y presencia internacional distribuyendo sus productos, he leido también que sus programas formativos son productivos y fomentan el desarrollo profesional.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

los empleados de Biopiñon desean mostrar que sus beneficios en esta empresa son increíbles, que sus beneficios son el buen contacto con el jefe o líder de la organización entre otro beneficio muy similares y buenos.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar en la fábrica me permite ser ágil y también sociable algo que había perdido, gracias a Biopiñon, una Empresa que ofrece un producto interesante como lo es el piñón ecológico y convencional, buen aprendizaje y también el sueldo.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

la empresa se dedica a la Elaboración y comercialización de frutos secos. Tiene su sede dentro de Valladolid en España. cuenta con muy buenas oportunidades para trabajo dentro de este sitio. Se dice que las reuniones laborales son efectivas y que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa.

los empleados se sienten contentos y tienen muy buen ambiente laboral. jornadas laborales de 8 horas aproximadamente al día.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy extractor de semillas como nueces y pistachos en Biopiñón y me he sentido bastante bien de colaborar con esta empresa. Me pagan bien por el esfuerzo que hago y es la primera compañía que no solamente espera a que recolecte los productos sino que también me ayuda para poder producir con la mejor calidad posible.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

La empresa Biopiñon tiene jornadas de trabajo de 12 horas 4 días a la semana, acumulando únicamente de 44 horas de lunes a jueves, el viernes tienen un horario diferente, el sábado trabajan de 9:00 am a 1:00 pm , acumulando solamente 4 horas, y el domingo lo tienen como día para descansar. Es un referente industrial en el procesado de productos alimenticios. Se encuentra localizada en Valladolid,
Este fabricante de alimentos está calificada en google con 5 de 5 estrellas según opiniones individuales de clientes y personal.
Sus ventas han crecido extraordinariamente, lo cual es un factor positivo por donde sea que sea vea, sus ventas han crecido exponencialmente en el periodo 2015-2017, ha conseguido posicionarse en el lugar 756 en el ranking que analiza a su sector, aparte, ha estado subiendo en sus dos rankings restantes, los cuales son el de Valladolid y el nacional, este dato pinta un panorama favorable para el crecimiento de la empresa, habla de buenas prácticas empresariales y de evolución y progreso comercial.
En su página web les hace falta muchísima información, pues solo hablan de sus productos y su localización, hace falta saber de que tamaño es y el numero de empleados con los que actualmente labora.

Tu opinión sincera acerca de la empresa Biopiñon puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biopiñon. Buscan un Biopiñon S. L.: Mecanico Mantenimiento Industrial.

Biopiñon busca personas para el cargo de Tecnico Calidad Industrias Alimentarias.

Biopiñon Preguntas frecuentes