Biosabor Nature

Crta. San José, Km 2, 04117 San Isidro de Níjar, Almería
Calificación 4.7/5

Opiniones Biosabor Nature

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Biosabor Nature?

¿Qué quieres saber sobre Biosabor Nature?

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Las reseñas positivas mencionan que los empleados están muy contentos, sienten que trabajan en una buena empresa y que hay un buen ambiente laboral. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre qué hace que Biosabor Nature sea una empresa agradable para trabajar? ¿Y alguien sabe cuál es el horario de trabajo en el almacén?

¿Cuál es la calidad de los productos de Biosabor Nature?

Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Estoy muy a gusto trabajando con ellos y primera empresa que e trabajado que tratan a los empleados muy bien me encanta

Yo creo que lo más importante es sentirse como en familia y trabajar muy a gusto y llegar a él con energías positivas lo otro se sabe que debería de subir un poquito más pero trabajando con energías positivas vale mucho más….

Laia

Si dices que es tu primer empleo, me imagino que habrás llegado por una ETT, ¿no es así? ¿Qué tipo de contrato, sueldo y beneficios te ofrecieron?

Milkary cruz
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Me encanta trabajar en Biosabor es una súper empresa estoy muy agusto

Mauricio

Vaya, que agradable sorpresa. Leí las reseñas de Biosabor en Google y es evidente que se tata de una empresa ejemplar. ¿Podrías contarme qué te pidieron para comenzar a trabajar ahí? La información de primera mano de alguien como tú, me sería de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Me encanta muy buen ambiente de trabajo agradecida

Lucia

Que tal las tareas ? deben estar bien repartidas porque para haber un buen ambiente laboral algo tiene que ver, o estoy equivocada?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Cual es el horario de trabajo en el almacen

victoria

He leído que trabajan a dos turnos, por la mañana y por la noche. También me ha parecido que cierran a la hora de la comida por un par de horas. ¿Alguien me lo confirma? Gracias!

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Dos dias atrás, han publicado en la web que la empresa Biosabor Nature, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me gusta mucho el clima laboral que tenemos, siempre nos ayudamos y los jefes son muy amables y profesionales.

¿Consideras que Biosabor Nature debería ser más transparente en cuanto a la calidad de sus productos?

La combinación de experiencia y educación a menudo es un enfoque exitoso para el desarrollo de una carrera laboral. ¿Existen programas de capacitación específicos en Biosabor Nature para mejorar las habilidades técnicas y profesionales de los empleados?

¿Existe una estructura clara para que los empleados de Biosabor Nature asciendan a niveles superiores dentro de la organización?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Biosabor Nature? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Entre las numerosas empresas de comercio que hay en Níjar, ¿alguien puede comentar si Biosabor Nature tiene vacantes disponibles?

Biosabor Nature Preguntas frecuentes