Opiniones Biosabor Nature

¿Es posible enviar verduras o frutas secas por mensajería?
¿Biosabor Nature vende también hierbas en macetas?

¿Qué quieres saber sobre Biosabor Nature?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-09-14 18:09:41 con un promedio de 5 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Cual es el horario de trabajo en el almacen

victoria

He leído que trabajan a dos turnos, por la mañana y por la noche. También me ha parecido que cierran a la hora de la comida por un par de horas. ¿Alguien me lo confirma? Gracias!

Josue

Dos dias atrás, han publicado en la web que la empresa Biosabor Nature, según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Aneta

Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta y me gusta mucho el clima laboral que tenemos, siempre nos ayudamos y los jefes son muy amables y profesionales.

Deja una opinión sobre Biosabor Nature

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Biosabor Nature y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Biosabor Nature. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Biosabor Nature?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Biosabor Nature.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Biosabor Nature?
Las opiniones actuales sobre Biosabor Nature están disponibles aquí: Biosabor Nature
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Biosabor Nature?
Sí, el 54% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Biosabor Nature.
¿Tiene Biosabor Nature una página en Facebook?
Sí, Biosabor Nature tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/empresabiosabor/

Opiniones sobre Biosabor Nature en las redes sociales

Biosabor Nature publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Biosabor, una empresa moderna y comprometida con la sostenibilidad

La campaña 2020/2021 se inicia en Biosabor con muchísima inquietud por la situación internacional que se está viviendo desde marzo, y se muestran preocupados por la salud de los trabajadores. Se han puesto en marcha medidas correctoras que ayudan a mejorar la gestión y aumentan la eficiencia y por lo tanto el resultado y control  … Continuar leyendo

La entrada Biosabor, una empresa moderna y comprometida con la sostenibilidad ? Biosabor SAT - Líder en el cultivo ecológico y gazpacho fresco natural.

¿Los empleados de Biosabor Nature están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Biosabor Nature se llevan bien?

Opiniones sobre los productos de Biosabor Nature
¿Cómo calificas los productos o servicios de Biosabor Nature?