Bioser

Barcelona
Calificación 1.5/5

Opiniones Bioser

1.5

¿Hay buen acceso a Bioser en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bioser?

pdf
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bioser es una empresa familiar fundada en 1985 que ha ido creciendo y evolucionando para adaptarse a las tendencias del mercado de la alimentación. Estoy interesada en postularme para un empleo en esta empresa pues he leído comentarios muy positivos sobre el salario que ofrecen a sus empleados. He leído que los sueldos son justos y ofrecen beneficios. quisiera saber si entre estos beneficios se encuentra seguro de vida. si tienes información al respecto déjamela saber en los comentarios.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mientras me encontraba revisando información con respecto de la empresa Bioser, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo. Se exige cumplir durante el turno laboral órdenes directas de superiores.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me presento como una persona de grandes capacidades y mucho optimismo. Busco trabajo acá, porque me han dicho que el salario es espectacular y que los dueños ofrecen seguridad laboral y crecimiento profesional.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bioser
Comercio al por mayor de productos químicos. Lugar divertido y amigable para trabajar. Con un gran volumen de clientes, los turnos son bastante rápidos. la gerencia muy, muy agradable y se preocupaba por cada uno de los empleados por igual.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Bioser es una empresa dedicada a la compraventa, exportación, importación y comercialización de productos químicos y materias primas para la industria química y alimentaria, reactivos y medios de cultivo para análisis; realización de análisis biológicos e industriales. Tengo varios meses trabajando para ellos y recomiendo sus servicios

¿Qué sabéis acerca de Bioser ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

¿ En Bioser los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Bioser Preguntas frecuentes