BIOSILVA AGROFORESTAL

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones BIOSILVA AGROFORESTAL

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIOSILVA AGROFORESTAL?

¿Qué quieres saber sobre BIOSILVA AGROFORESTAL?

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

no pagan a los distribuidores

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

me deben muchas facturas , no trabajen con ellos nunca

Hotel
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

No pagan ,, no pagan , cuidado

habeis conseguido cobrar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

De saludarte cada media hora pasa a no pagar

Sara

Pero a qué se debe ese retraso de los pagos? Ha dado alguna justificación?

Te hacen trabajar asta 16 horas y si te niegas te hechan y no te pagan

Muy cabreado

No coge el tlf ni te da ninguna explicacion

Sara

Pero que labores requieren tantas horas seguidas?

Muy cabreado

Le corre prisa el trabajo y te obliga a trabajar esas horas y si no lo haces te tiran a la calle y no te pagan

Sara

Entiendo que bajo amenazas los trabajadores ceden trabajando verdad? O ha habido muchos despidos por este tema?

Amen

El retraso de los pagos se debe a que te (eliminado por el administrador) y no te pagan haces un trabajo sin cobrar son unos (eliminado por el administrador)

Sara

Uyy! No sabia esto de esta empresa, me puedes aclarar ¿Nunca te pagan el trabajo o te lo pagan con retraso?

Amen

Posiblemente , nunca vas a cobrar .Hay que meterse en abogados y acciones judiciales y esperar a esta (eliminado por el administrador)

Sara

Terrible que pongan a personas a trabajar para después no pagarle ¿Cuando le llevastes abogado y acciones judiciales te pagaron o sigues esperando?

Amen

El juicio no ha salido todavía

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Excelente una empresa que no paga y te (eliminado por el administrador)

Víctor

Supongo a qué te refieres a qué no te pagan el sueldo no? Y cuantos meses de paga te deben?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Yo trabajé con mi camión soy un autónomo que me (eliminado por el administrador) que no me pagan y no dan la cara

Víctor

Uyy una vergüenza que no te den la cara después de que les trabajastes ¿No has pensado llevarlo a la justicia? A ver si así te terminan pagando lo que te deben

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Ellos ganan dinero a costa del trabajo y la inversión del pequeño autónomo quitándoles la comida de sus hijos gastos que he pagado sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Ya he empezado a tramitar la denuncia por lo penal

Víctor

Vaya! eso está terrible ¿Y no reclamaste que te pagarán lo que te debian?

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Llame por teléfono más de 50 veces se pone una chica y ya te llamarán los de facturación no te pasan directamente y te llaman

Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No te llama nadie, nadie, no quieren saber nada

Camionero cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cuidado con esta (eliminado por el administrador) no pagan de una factura de 900€ del 5 del 31 me han pafado 500 el resto no hay forma de cobrar

Blanca

Cómo que te estafaron? Explica mejor porque no te quieren pagar la factura de 900 euros.

Es verdad no paga

Hola tienes mucha razón esta gente no paga, se quedan con tu dinero y comemos astillas

Blanca

Uyy! Y ningun empleado a ido a poner una denuncia en contra de esta empresa? A ver si así les pagan lo que les deben

Yo no soy un empleado, soy un autónomo que trabajo para ellos un mes intensivo. La factura no me la han pagado y hace ya más de 6 meses no dan la cara . Señores autónomos salir de ahí lo antes posible

Blanca

¿Y no has intentado llevarlo a la vía judicial? A ver si así te pagan por tu trabajo

Estoy en ello esto es lento

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Alejandro

Porque hablas de trabajar de 2 a 3 años si tienes buena remuneración?

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

curioso

Que mina de información xd ¿Puedes decir algo sobre las circunstancias y tu situación? Todo eso dará una imagen completa

Aitor

Entiendo que estas decepcionado pero apreciaría mas detalles. Eso solo asusta a la gente y tal vez no sea para tanto. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No pagan donde van a comer

Linda

vaya cuento chino, y algunas pruebas tienes o solo quieres hablar a tontas y a locas?

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Te han suspendido el contrato?:
No, la empresa funciona perfectamente.

John

Desde los principios de epidemia nada ha cambiado?

Victor

¿hay algo que puedan mejorar en su funcionamiento?

Olay
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

¿Es muy duro este trabajo?

meryl
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Estaré agradecido si alguien podría describir aquí cómo es la entrevista, gracias

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos informaciones nuevas .

¿Se puede conseguir empleo en el área de servicios de ti en Madrid sin tener mucha experiencia laboral?

Un saludo. ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Servicios de TI? ¿Alguien que pudiera brindar mayor información? Gracias.

BIOSILVA AGROFORESTAL Preguntas frecuentes