BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM

PASEO MILICIAS DE GARACHICO 1 5& 60 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B76584770 Teléfono: (+34) 902 929 928
Educación

Opiniones BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM

¿Qué certifica Biosphere?

¿Qué quieres saber sobre BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM es un compañía que desarrolla certificaciones para garantizar el cumplimiento de requisitos a principios de sostenibilidad y mejora continua a aquellos sitios que busquen desarrollar el turismo, es un trabajo muy gratificador ya que me llena humanamente al mantener en condiciones aptas los lugares más bellos de cada localización. Trabajar aquí es hacerlo en un ambiente sano y natural, me siento muy satisfecha y no estresada al realizar mi trabajo y siempre tengo proyectos y oportunidades para aprender más del sector.

FE

BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM está seleccionando candidatos para el puesto Export Manager. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM hay pocas observaciones.

BIOSPHERE RESPONSIBLE TOURISM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Manager