Bioss Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Bioss Comunicaciones

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bioss Comunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bioss Comunicaciones?

Extrabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

En tiendas pagan con peor convenio y peor categoria que el resto de franquicias de telefonia incluso de euskaltel. Las comisiones cada vez pagan menos por ellas.

El ambiente es lo único salvable

Lo mejor: Ambiente con compañeras y encargadas

Lo peo: sueldo y comisiones

Anas

¿independientemente de la antigüedad, tus condiciones no cambian y no cobras más?

Lesly
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Bioss es una empresa correcta , lo de que paga bien las comisiones son bastante bajas y el salario base es el salario medio Español. Por otro lado la jefa de equipo debe tomarse algún relajante porqué pone bastante nerviosas a las personas que le rodean .

El sueldo es justito y comisiones bajas, pero muy buen ambiente laboral.

Matias

Buenas!! Puedes comentarme si en esta empresa hay oportunidad de crecer profecionalmente? Y como son las condicio es laborales?

...

No hay posibilidades de crecer, siempre serás ayudante de dependiente. Todos somos ayudantes de dependientes.

Jorge

No te creo que no hayas visto a nadie ser ascendido nunca, confírmame eso por favor

...

Hay gente que llevan 10 años trabajando que aún son ayudantes de dependientes, con esta respuesta espero haberte ayudado.

Dori - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bioss Comunicaciones, es una empresa especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información. Como he podido leer a través del Internet es que ofrecen las mejores soluciones basadas en las nuevas tecnologías, la optimización de los sistemas y la seguridad de la información. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por su propietario.

Blanca - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Bioss Comunicaciones. Telecomunicaciones. La jornada de trabajo es parcial, también hay un área de teletrabajo los fines de semana, la empresa es exigente con los horarios de trabajo y las horas de llegada, las personas que han trabajado allí terminan muy satisfechas con el trato por parte de los jefes.

anónimo - Sucursal Erandio

No es verdad

Diane - Sucursal Erandio

Pues, tu comentario es lo que no parece verdad! Me parece un comentario de esos falsos por personas que ni han trabajado ahí

Maria jose - Sucursal Erandio

Buenos días. ¿Puede usted entonces decirnos que no es verdad de la opinión original? ¿O es como dice Diane y usted simpelemtne quiere despreciar a la empresa?

noemi - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Me presento como una excelente profesional y ser humano, muy bien capacitada y con ganas de aprender siempre. Me interesa este trabajo en actividades de telecomunicaciones, porque quiero ampliar mi experiencia y lo quiero hacer en esta compañía que paga muy bien además.

Cimbra - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Esta empresa todavía existe, tenéis alguna información? Su pagina web es muy pobre...

Lidia - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Proveedor de servicios de telecomunicaciones, cuenta con personal amable, atento y cooperador. un ambiente agradable y armónico donde lo primordial es el trabajo en equipo. salarios muy buenos y un horario de trabajo accesible a los empleados.

Pamela - Sucursal Erandio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Bioss Comunicaciones
Es una empresa muy maja soy comercial y me gusta lo que hago hay un buen ambiente de trabajo y excelente remuneración, me encantaba trabajar aca, por el trato excepcional de compañeros y responsable y por el buen aprendizaje.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioss Comunicaciones. Buscan un ASESOR COMERCIAL TELEFONIA.

Bioss Comunicaciones Preguntas frecuentes