BIOSUN CONSULTORS

SUNYER, 16 4 C. 43202 REUS. (TARRAGONA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BIOSUN CONSULTORS

¿Es posible ganar bien en BIOSUN CONSULTORS?

¿Qué quieres saber sobre BIOSUN CONSULTORS?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Cómo han salido de la crisis?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Están ubicados cerca de la estación Reus ¿no?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Biosin Consultors fue mi primera experiencia laboral como ingeniero. Me permitió trabajar en un ambiente cómodo y moderno, en donde pude aprender de un grupo de profesionales de gran trayectoria al igual que poner mi aprendizaje una prueba. Una empresa que se preocupo por mi bienestar y comodidad desde el primer dia, ayudando a reforzar mis destrezas mientras ganaba un buen sueldo y prestaciones laborales.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

BIOSUN CONSULTORS la cual os dedica a LA ASESORÍA Y CONSULTORIA EN PROYECTOS DE ENERGÍAS RENOVABLES, estoy interesado e el puesto ya que me gusta mucho ayudar al planeta y con energía renovable lo haremos espero tener suerte ya que tengo lo que pedís.

¿BIOSUN CONSULTORS mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

BIOSUN CONSULTORS en Reus, Tarragona busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Obra. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En Reus, Tarragona BIOSUN CONSULTORS busca un trabajador para el puesto Ingeniero de Obra. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PO

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero de Obra en BIOSUN CONSULTORS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

El tema BIOSUN CONSULTORS de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

BIOSUN CONSULTORS Preguntas frecuentes