Biotanks

Crevillente

Opiniones Biotanks

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Biotanks?

¿Qué quieres saber sobre Biotanks?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Biotanks establece para sus empleados jornadas laborales de cumplimiento flexible, si bien son completas o parciales. Esto es debido a la naturaleza de las actividades de cada puesto de trabajo y en pro de una mayor eficiencia.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Saludos gente, he trabajado en varias empresas y me interesa formar parte del equipo de Biotanks, pero primero necesito saber ¿cómo son los supervisores y que tan puntuales son con el pago? Me explico, hace un par de años trabaje en una empresa donde los supervisores eran unos groseros, solo sabían gritar y humillar, aparte siempre había problemas con los pagos, la administración era muy irresponsable. Por eso agradezco cualquier información que tengan de esta empresa.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

BioTanks es una empresa especializada en fabricación de productos en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV) formadaPE1 por un equipo altamente cualificado en el campo de los composites. Desde los inicios en BioTanks han apostado por la calidad como elemento diferenciador. Cuentan con el afán de superación y su esfuerzo por seguir creciendo y mejorando los lleva a ofrecer siempre la máxima calidad y el mejor servicio. El compromiso y la seriedad son valores que trasmiten asus clientes y que permite que la confianza que el cliente deposita en la empresa y en los productos que fabrican se vea correspondida.
Son especialistas en todo tipo de depósitos para agua potable y de agua de lluvia. En BioTanks son fabricantes de depósitos para agua potable de poliéster, de sistemas de depuración de aguas residuales y depósitos de agua de lluvia. Garantizan sus productos con la mayor calidad y durabilidad. Todos sus depósitos para agua potable ofrecen una alta resistencia química y mecánica y con sus equipos de depuración conseguimos altos niveles de rendimiento y de eficiencia.
Sus empleados la han calificado con 6 de 6 estrellas, los contratos que ofrece la empresa son de jornada completa, de requisito piden disponibilidad para viajar.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Biotanks? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

¿Biotanks está bien protegida contra la epidemia?

Biotanks recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO / COMERCIAL DEPURACIÓN AGUAS RESIDUALES

Biotanks Preguntas frecuentes