Biotechveg

San Juan de Alicante
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Biotechveg

¿Ha habido algún aumento reciente en Biotechveg?

¿Qué quieres saber sobre Biotechveg?

P.G
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Biotechveg requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Biotechveg son: empleador incompetente.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Biotechveg.
Los encargados no siempre son justos.
Los superiores son tóxicos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Alejandro

Dices que no hay equilibrio entre el trabajo y la vida privada. ¿Significa eso que hay que trabajar mucho en casa después del trabajo?

Paquita
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
No recomiendo.

Carmen

Pero por qué no la recomiendas? Es solo por el monto de la remuneración o hay otra cosa que no te guste?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Los descansos en Biotechveg son insuficientes.
Mal ambiente e inestabilidad.

Luna

Por que dices que existe un mal ambiente de trabajo en Biotechveg? has tenido algun problema con alguien?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

He escuchado muy buenos comentarios sobre este laboratorio y centro de investigación abocado al sector agroalimentario. La empresa atiende a sus clientes a diario, en horas de la mañana, tarde y noche. Con excepción los fines de semana.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Biotechveg es una empresa que presta servicios analíticos, asesoramiento técnico e investigación y desarrollo en el sector agroalimentario. Se localiza en Alicante muy cercana a la redoma de la carrer N-322, donde cuentas con dos paradas de autobús, Font I y Font II y caminar luego unos pocos metros hasta el sitio.

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, quisiera decir que soy una profesional bastante responsable, tengo varios años de experiencia en el área de Análisis de alimentos y de productos alimenticios. Busco trabajo aquí, porque quisiera avanzar y ascender a otras mejores opciones laborales.

AVM
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

No conozco una empresa donde se trate peor al trabajador. Insultos, horas extra sin pagar, gritos, estrés continuo, exceso de trabajo para la poca cantidad de gente que hay contratada. 0 empatía. En resumen, UN INFIERNO.
El gerente no deja trabajar, solo exige, insulta y grita.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Biotechveg somos una empresa de San Juan de Alicante con más de 20 años de antigüedad. Nos dedicamos a ofrecer servicios analíticos, asesoramiento, investigación y desarrollo para las industrias del sector agroalimentario y biotecnológico. Esta empresa me ha permitido desarrollarme profesional y financieramente gracias a toda la experiencia adquirida en el día a día.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Biotechveg. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿No es para Biotechveg un gran beneficio contar con personal con la experiencia de uds?

¿Biotechveg se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Biotechveg recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL Laboratorio Agroalimentario, Analista Laboratorio Agroalimentario Adjunto a Calidad

Biotechveg Preguntas frecuentes