Calificación 3.9/5
Calle Cimadevila, 95, Edificio Costa, Portal 1 15930 Boiro, A Coruña
Calificación 3.9/5

Opiniones Biotermic comercial y servicios

3.9

En Biotermic comercial y servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biotermic comercial y servicios?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Fui parte del staff de Biotermic por un par de años y crecí bastante en cuanto al conocimiento y proceso de ventas. Los jefes son personas expertas en ello y de ellos aprendí bastante, por lo cual me siento afortunado y agradecido de haberlos conocido.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Biotermic comercial y servicios
Compra, venta, comercialización, reparación, instalación y mantenimiento de calderas de calefacción y aparatos de aire acondicionado. El negocio tiene un volumen muy alto y un ritmo rápido, gestión del tiempo aprendida para abordar la mayoría de los objetivos, la cultura es enérgica, genial todo y recomendable.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Biotermic comercial y servicios
El trato que he recibido en esta empresa a sido ejemplar , tanto encargados , como compañeros, es una empresa dedicada a la venta, comercialización, reparación, instalación y mantenimiento de calderas de calefacción

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Biotermic comercial y servicios dedicados a la compra, venta, comercialización, reparación, instalación y mantenimiento de calderas de calefacción y aparatos de aire acondicionado. Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable gran gestión!

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

La dirección de esta empresa transmita confianza y integración a los nuevos, una seguridad única para realizar el trabajo mucho compañerismo, respeto de los horarios de trabajo, paga a tiempo horarios un poco extensos pero bien ( en instalaciones)

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Biotermic comercial y servicios? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Biotermic comercial y servicios Preguntas frecuentes