BIOTERRA

Calle Vasco Núñez de Balboa, 21 06196 Corte de Peleas Badajoz – España

Opiniones BIOTERRA

¿Qué es la BioTerra?

¿Qué quieres saber sobre BIOTERRA?

Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Feria pobre y mal diseñada,organizador impresentable,no la aconsejo a ningún expositor

Liliana

Hola ¿se puede saber cuál es la feria a la que haces referencia, acaso esta localizada en su tienda? Gracias.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buenos días. Soy supervisor de calidad del área operativa de una empresa que produce cereales y desde hace algunos meses he sentido la necesidad de buscar una oportunidad laboral en otra empresa ya que siento que, en mi actual trabajo, he alcanzado una barrera que impide mi desarrollo profesional. Comenté este problema con mi jefe y él me habló de Bioterra. Me comentó que, en su experiencia, esta empresa tenía condiciones laborales muy buenas y podría ser lo que estoy buscando. ¿Alguien aquí sabe si la empresa está contratando? Y de ser así, os agradecería que me dijeseis cuales son los requisitos de contratación. Muchas gracias.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

BIOTERRA es una empresa que cuenta actualmente con una gran desarrollo y proyección en el área de producción y comercio de una variada cantidad de comida orgánica y saludable. Quieren contratar personal en ventas que sea una persona aplicada, trabajadora, con ganas de aprender y evolucionar laboralmente con el tiempo y según las aptitudes que vaya demostrando.

¿BIOTERRA busca a un Bioterra: Auxiliar Administrativo con años de experiencia y con un buen nivel de inglés?

¿Qué empresas de Badajoz exigen manejar el idioma inglés?

¿Algún empleado que haya aplicado a BIOTERRA a través de indeed podría habar sobre su experiencia?

¿Sabéis algo más de la empresa BIOTERRA ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

BIOTERRA recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS

BIOTERRA busca personas para el cargo de Bioterra: Auxiliar Administrativo.

BIOTERRA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

BIOTERRA Preguntas frecuentes