Calificación 3.8/5
Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Biotran Gestion De Residuos

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Biotran Gestion De Residuos?

¿Qué quieres saber sobre Biotran Gestion De Residuos?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy bien en la empresa, mucho trabajo, bien remunerado

curly

Y ofrecen bonos por desempeño allí? Qué tal es el trato con los jefes y por el estilo?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje un tiempo atrás con ellos y me fue bien aprendí muchas cosas sobre todo en la técnicas y gestión de residuos, debo admitir que son un equipo ejemplar y los encargados hacen un magnifico trabajo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Biotran Gestion De Residuos
Recogida de residuos peligrosos. Una empresa dinámica donde me dieron una grande oportunidad Para aprender y crecer , en mi cargo de administrativo soy feliz , recomiendo la empresa.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Biotran Gestion De Residuos
Es una empresa dedicada al recogida de residuos peligrosos,. los sueldos son buenos y he aprendido mucho en mi estancia, los colegas te cuidan en todo lo necesario y eso se valora.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Biotran Gestion De Residuos (Recogida de residuos peligrosos). Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa . La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de comercial muy buena relación con todos y pagos puntuales todo maravilloso.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Reconozco a Biotran por el grado de empatía y preocupación por el estado de los empleados y empleadas. Debido al giro de la empresa necesitamos total seguridad y prestaciones y gracias a Biotran gozamos de todos estos beneficios. Existe un liderazgo humano muy efectivo y solo como sugerencia podrían organizar actividades para la convivencia entre los equipos de trabajo para mejorar las relaciones.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Biotran Gestion De Residuos y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Biotran Gestion De Residuos Preguntas frecuentes