Biotratamientos naturales

ESPERANZA, 39 28005 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Biotratamientos naturales

En Biotratamientos naturales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biotratamientos naturales?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Biotratamientos Naturales es una compañía dedicada a la prestación de servicios de imagen personal. Precios competitivos y rentables para sus clientes. ¿Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales? Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de la estética. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en esta compañía y os puedo decir que siempre me he sentido muy a gusto, mis compañeros son personas colaboradoras y atentas, desde que inicié siempre me apoyaron y contribuyeron con mi formación, la paga es buena y los clientes son personas encantadoras, por eso nos esforzamos por ofrecer un buen servicio.

Los empleados de Biotratamientos Naturales que ganan 700 € al mes como peluquera y esteticista comentan que el ambiente de trabajo es estupendo. ¿Esto es verdad?

Biotratamientos naturales recientemente recluta para puestos de trabajo:

peluqueria y estetica

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Biotratamientos naturales?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Biotratamientos naturales Preguntas frecuentes