Biotuna

Calificación 4.3/5
Avenida Dinamarca (pol ind las Salinas), PAR 1 3, Alhama de Murcia, 30840 , Murcia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Biotuna

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Biotuna?

¿Qué quieres saber sobre Biotuna?

J.R.R
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Buscar información

Alexa

Si te refieres a buscar información de la empresa, en su página web puedes encontrar mucha ¿qué tipo de información estás buscando?

Peri
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Muchas oras por la cara..que supuestamente te dan como días libres el trato con los compañeros genial

Tesoro

Hola peri, me alegra que el trato entre los compañeros sea muy bueno.
pero a que te refieres con que son muchas horas?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Debo admitir que Biotuna es una empresa que llama mucho mi atención, para mí sería un honor trabajar en una empresa tan importante en cuanto a comercio de pescados. En cuanto a mí como candidato les puedo comentar que tengo para ofrecer excelentes cualidades, si logro conseguir el empleo con seguridad notarán en poco tiempo que soy un empleado muy responsable y meticuloso con mi trabajo, destaco y me caracterizo por eso. Espero eso los convenza de darme una oportunidad

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Quisiera conocer cuáles son las oportunidades de carrera en Biotuna, dada la expansión que ha desarrollado en el mercado y el sector productivo. Los procedimientos que utiliza para la elaboración de sus productos son sumamente avanzados y eso me lleva a pensar en la actualización constante para mantenerse al día con los últimos avances para lograr la calidad que brindan. Sería interesante confirmar estas posibilidades para ir sobre seguro al presentar mi CV, pues mi norte en seguir creciendo en mi área laboral.

21371090l
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esportacion

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Biotuna
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, lo que mas me gusta es que se puede crecer tanto personal como profesionalmente, los sueldos son altos y tenemos un ritmo muy majo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Biotuna, empresa con 18 años de trayectoria en el sector, se dedica a la captura, clasificación, procesado y envasado de atún, respaldada por un equipo altamente especializado. Con miras a seguir consolidándose, se mantiene abierta a la incorporación de personas interesadas de desarrollarse laboralmente dentro de la empresa.

¿Biotuna cuenta con guardería para los hijos de los empleados?

¿Es cierto que la empresa Biotuna realiza un excelente desempeño en el área de Restaurantes y gastronomía?

¿Biotuna regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Biotuna? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Biotuna Preguntas frecuentes