Calificación 4.6/5
Ingeniería urbana
Calificación 4.6/5

Opiniones Biovent Energia

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Biovent Energia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Biovent Energia?

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Llevo 7 meses trabajando con Biovent Energia SA como técnica profesional, y algo que destaca de esta empresa es lo bien que capacitan a su personal, yo personalmente me sentí cómoda y preparada con su capacitación y trato inicial. Así mismo por mis estudios y conocimientos logre conseguir una buena paga por una labor bien hecha. Su horario es flexible, dependiendo del cargo, y colabora mucho con aquellos que tenemos actividades externas. Me siento muy satisfecha con el bien que hacemos a la comunidad como compañía de energía limpia, es un logro personal estar esta empresa, 10/10

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Biovent Energia
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Trato con los trabajadores excelente, buena comunicación entre empresa y trabajador.
En cuanto a configuración del trabajo, útiles y herramientas en perfecto estado, trabajo como secretaria.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Biovent Energia
Producción de energía eléctrica de origen eólico. El jefe fue muy competente y amable ademas fue divertido trabajar con los colegas. Recomiendo encarecidamente aplicar. No puedo ver ninguna contras, buen salario en mi puesto de electricista, lo recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Biovent Energia conocida como Iberdrola a nivel mundial, es líder en energía renovables, más de 170 años desde su creación, para los que saben de este campo no hace falta que les diga mucho. El ambiente laboral excelente, gran desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Si estas en el ámbito de las energías renovables sin duda esta empresa es de las mejores para laborar.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Biovent Energia , esperamos noticias.

Biovent Energia Preguntas frecuentes