Biparsegur

DIEGO DE MUROS, 2 BJ. 15701 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
CIF: B15507213 Teléfono: 981891600
Finanzas y seguros

Opiniones Biparsegur

¿Cuánto se gana de media en Biparsegur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Biparsegur?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola buenas tardes, les comento mi sutuación, busca empleo ya que tengo experiencia previa como asesor de seguros y creo que esta oportunidad es fundamental para crecer en mi ambito personal y laboral. Me gustaría saber como es la forma de trabajo de Biparsegur, como es el ambiente de trabajo, las condiciones o los beneficios. En mi antiguo trabajo, la relación dentro del ambiente laboral era muy tóxica, no había compañerismo ni apoyo entre los empleados y los jefes. No presentaba la atención requerida a los clientes y los jefes no se preocupan por sus trabajadores, y como si no fuera poco, los salarios eran muy bajos y no contabas con ningún beneficio a pesar que tuvieras años trabajando, por lo cual los trabajadores se sentian explotados haciendo horas extras para poder obtener mas ganancias. Me gustaría saber si en Biparsegur como es la modalidad del trabajo, muchas gracias de antemano.

¿Es en tu opinión Biparsegur un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Quién sufre más por la pandemia en Biparsegur?

Biparsegur Preguntas frecuentes