BIRKA COMPOSITES

C/ Guttemberg 21, 50800, Zuera, Zaragoza
Automotor

Opiniones BIRKA COMPOSITES

¿Es BIRKA COMPOSITES una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BIRKA COMPOSITES?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas tardes. He escuchado que en esta empresa están solicitando un operario de línea de producción, pues verán, acabo de renunciar a mi anterior trabajo por no poseer las condiciones mínimas laborales para ejercer óptimamente mis funciones. Podría alguien que esté trabajando aquí en Birka, informarme más al respecto, tanto de la oferta de trabajo, si aún está disponible y sobre las condiciones de contratación y de trabajo. Muchas gracias por su atención.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En Birka Composites tienen doce años dedicándose a la fabricación de sistemas y materiales compuestos avanzados. Ya sé que pueden ser encontrados sin mucha dificultad en Zuera, Zaragoza pero ¿Sabe alguien si tomando el metro puedo llegar sin ningún tipo de complicación? ¿Hay líneas de metro cercanas?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

BIRKA COMPOSITES GROUP es una compañía que desde hace 12 se ha especializado en la fabricación de sistemas y materiales compuestos avanzados. Las tecnologías relacionadas con la fabricación, resultado de varios años de innovación, han permitido la industrialización de la fabricación de materiales de alto rendimiento, que pueden competir con el acero y el aluminio en sectores como la obra civil, la construcción, el transporte y la energía.
Se desempeñan en diferentes tecnologías con énfasis en postes electricos, torres para medicion del viento, tuberias y domos.

¿Un OPERARIO DE LÍNEA DE PRODUCCIÓN tiene el derecho a atención médica y un seguro de vida en BIRKA COMPOSITES?

Buenos días, me interesa conseguir información sobre BIRKA COMPOSITES y sus actividades en el sector de automotor, agradezco a quien pueda ofrecerla.

Buenas noches!Me han comentado que el trabajo en BIRKA COMPOSITES es muy positivo dentro del sctor de Automotor ¿alguien puede comentarme cómo son los beneficios que le ofrecen a sus empleados?

Quiero trabajar como ingeniero mecánico, pero no sé si elegir a BIRKA COMPOSITES. Alguien podria escribirme su experiencia?

¿Has oído de despidos en BIRKA COMPOSITES por la pandemia de SARS-CoV-2?

BIRKA COMPOSITES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Superior de Proyectos

¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo en BIRKA COMPOSITES, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BIRKA COMPOSITES Preguntas frecuentes