BIRKENSTOCK - HAVAIANAS

Barcelona

Opiniones sobre BIRKENSTOCK - HAVAIANAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIRKENSTOCK - HAVAIANAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIRKENSTOCK - HAVAIANAS?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajo como empleada en BIRKENSTOCK - HAVAIANAS, me gusta el ambiente porque es siempre nuevo y refrescante, allí me ofrecen beneficios como descuentos en las sandalias y otros productos que venden, al ser estudiante me ofrecen horarios de trabajo flexibles y que se adaptan mi ocupado estilo de vida.

¿Para trabajar en BIRKENSTOCK - HAVAIANAS es indispensable que el Dependienta tenga una buena pronunciación en inglés?

Al parecer en BIRKENSTOCK - HAVAIANAS tienen 6 vacantes de 20h/semanales. ¿Podrían confirmar si es cierto? Gracias.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en BIRKENSTOCK - HAVAIANAS no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

BIRKENSTOCK - HAVAIANAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta, Diseñador - Creador Pagina Web

BIRKENSTOCK - HAVAIANAS busca personas para el cargo de Dependienta.

Hay una nueva oferta de trabajo en BIRKENSTOCK - HAVAIANAS. Buscan un Dependienta.

BIRKENSTOCK - HAVAIANAS Preguntas frecuentes