Bisanyes

Carrer de Joan XXIII, 125, 07470 Port de Pollença, Illes Balears, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Bisanyes

4.3

¿Cuánto se gana de media en Bisanyes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bisanyes?

Graciela Fala
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Muy buena atención y todo muy fresco y rico. Volveremos

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Me encantó,me sentí como en casa muy buena atencion, el café y pastelería muy rico, lo que más me gustó fueron los sándwiches olímpicos me sentí como en casa.

Muy buena atención. Café y,pastelería exquisito y los sándwiches olímpicos me hicieron sentir como en casa

Carla

Hola!!! Recuerdas el precio de alguna de esas cosas? EStoy planeando una cita sorpresa con mi pareja para un aniversario pero mi presupuesto esta muy recortado. Quiero que todo salga bien!

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajé en la Pastisseria Bisanyes, que cuentan con un excelente local muy bien ubicado. me gustó la experiencia vivida, siempre me dieron un buen trato y teníamos muchas labores todos los días, lo horarios eran extensos, pero o compensaban la camaradería con los compañeros y los buenos salarios que percibimos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ser panadera en Bisanye ha sido una experiencia inigualable. He aprendido gran variedad de formas de hacer panes, tartas y dulces de todo tipo. Además el ambiente de trabajo es muy ameno y de mucha amistad.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Bisanyes es una pastelería y panadería ubicada en Pollença, ahora mismo requiere de personal para su área de preparación, indispensable contad con excelentes referencias laborales y residir cerca del área.

El crecimiento profesional beneficia tanto a los empleados como a la empresa en su conjunto. ¿Existe un procedimiento formal para solicitar un ascenso o participar en programas de desarrollo en Bisanyes?

Bisanyes Preguntas frecuentes