Bisiesto Estudio

Calificación 4.5/5
Avda de los Artesanos, 64. Tres Cantos, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Bisiesto Estudio

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bisiesto Estudio?

¿Qué quieres saber sobre Bisiesto Estudio?

Pedro11
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Bisiesto Estudio busca personas con experiencia.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Al parecer en esta empresa de marketing están solicitando un diseñador gráfico sin estudios mínimos requeridos para poder ser participe de diversos proyectos en dónde también podrá aprender y aportar sus ideas que sean multidisciplinares. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Bisiesto Estudio, agencia de publicidad, mantiene dentro de su visión y enfoque, la comodidad de su talento, por lo que el horario es flexible, permitiendo no sólo diferentes tipos de jornadas sino la incorporación del teletrabajo como una herramienta básica para el logro de objetivos.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola, me llamo Brigitte y soy diseñadora gráfica. He trabajado para el mundo de la publicidad por largo tiempo y quisiera cambiar de aires. La agencia a la cual me vinculo ha venido disminuyendo la clientela por conformaciones erradas de equipo de proyectos y al final el saldo termina en negativo. Bisiesto Estudio ha ido ganando prestigio a pasos agigantados y me gustaría pertenecer a la agencia. Comentad si sabéis de las condiciones laborales y salariales que brindan ¡Gracias!

Estherita_79
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Agencia de publicidad experimentada. Saben lo que hacen y trato muy directo y personal. Recomiendo.

Muy buen ambiente la verdad. Incluso cuando se han contratado gente bajo convenios con escuelas siempre se ha buscado ofrecer una remuneración. Muy contenta de estar aquí dando caña. Se preocupan mucho del equipo y de la gente, tanto si curras modo interno o modo proveedor así que muy guay la verdad.

parece interesante

Nuria

Comparto lo mismo! Luce interesante. Cuentan con vacantes actualmente en el área de Marketing ?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Es una agencia de publicidad · Agencia de marketing. Mi experiencia con la empresa ha sido genial con la empresa en la que he estado muy a gusto trabajando y no me importaría volver a quedarme con ellos, ya que los motivos de cambio de ciudad no pueden seguir mi cargo fue de diseñador gráfico...

Empresas como puede ser Bisiesto Estudio. ¿Con toda seguridad necesita de personas responsables para trabajar con ellos?

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Bisiesto Estudio?

Bisiesto Estudio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño gráfico (450€ al mes), Social Media - Prácticas (500€ al mes), Diseñador@ gráfico Multidiscipinar - Prácticas (500€ al mes)

Bisiesto Estudio Preguntas frecuentes