BISSÉ ASESORES

Calle Montalbán 3, 4ºderecha,, 28014, Madrid – España
Derecho y Contabilidad

Opiniones BISSÉ ASESORES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BISSÉ ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre BISSÉ ASESORES?

Usuario
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No lo recomiendo para practicas o trabajo:
- no se contrata personal
- a los becarios se les dan funciones de personal cualificado
- exceso de trabajo
- horas extras no pagadas
- SMI independientemente de las funciones que lleves a cabo o de la titulacion que tengas
- no hay departamentalizacion, entres para las funciones que entres acabaras haciendo lo que no te corresponde xk falta personal y no se te remunerará

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

desde fuera todo es muy bonito pero no sabeis lo que tiene q soportar los trabajadores

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola chicos mi nombre es Marie tengo 30 años de edad me he desempeñado como asesora fiscal en distintas empresas por mas de 5 años, el caso es que actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar a trabajar en BISSÉ ASESORES porque me han comentado muchos aspectos positivos que ofrece esta empresa.
¿Vosotros de casualidad me podéis ayudar diciendo como es el proceso de selección de personal en este lugar?, como que formación o conocimientos requiere alguien para aspirar a un vacante o como es la entrevista que realizan?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hace muchos años que esta compañía se dedica al asesoramiento para un mejor desenvolvimiento. Son reconocidos porque ofrecen un servicio de calidad. Cuentan con excelentes honorarios, el salario es óptimo. El ambiente laboral es óptimo.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de BISSÉ ASESORES antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

BISSÉ ASESORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRACTICAS CONVENIO UNIVERSIDAD, Prácticas Asesoría con Convenio, PRÁCTICAS ASESORÍA CON CONVENIO - TARDES

BISSÉ ASESORES busca personas para el cargo de PRÁCTICAS CONVENIO UNIVERSIDAD - Administración Y Dirección....

Hay una nueva oferta de trabajo en BISSÉ ASESORES. Buscan un Prácticas Convenio Universidad - Administración Y Dirección De Empresas. - Urgent Hiring.

BISSÉ ASESORES Preguntas frecuentes