Bisuteria mateo

Calificación 4.1/5
C/ ARBOLEDA 14 - OFICINA AR119 (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bisuteria mateo

4.1

¿Paga Bisuteria mateo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bisuteria mateo?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Más del 80 por ciento de las personas en Mardrid conocen de esta tienda tan prestigiosa y tienen gran aceptación como servicio y omo empresa contratante. Los pagos son tan buenos como sus diseños . So os interesa acá les dejo un número de teléfono: +34 937547780

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bisutería Mateo es un negocio que se dedica a la confección de hebillas, bisutería y fornituras. Si bien quieres trabajar en la parte de producción o en la parte de ventas, tu experiencia será gratificante pues el ambiente en general es bastante agradable.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bisuteria mateo
Empresa con muy buen ambiente de trabajo, y que trata muy bien a sus trabajadores, es una empresa fabricante de complementos de vestir y bisutería de moda y me he desarrollado en la empresa.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Bisuteria mateo dedicados a la fabricación de complementos de vestir y bisutería de moda.Excelente personal que fue muy determinado y conocedor de todas las situaciones, desde la administración hasta el servicio al cliente. Todo el centro de distribución se mantuvo excelente en cada paso del camino. No se puede pedir una oportunidad mejor que trabajar con personas tan maravillosas, aprecié cada momento que pasé allí.( buena paga en operaciones)

¿Intenta Bisuteria mateo proteger a sus trabajadores contra virus SARS-CoV-2?

¿Qué se dice en el hilo acerca de Bisuteria mateo ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Bisuteria mateo Preguntas frecuentes