Bit Base

Calificación 4.5/5

Opiniones Bit Base

4.5

¿Qué es una BitBase?

¿Qué quieres saber sobre Bit Base?

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Fui atendida por (eliminado por administrador) en Murcia, un señor profesional, amable, educado, cercano al cliente resolvió todas mis dudas con paciencia y profesionalidad. Felicidades por ser un buen trabajador y gran profesional. Gracias por ayudarme. Atentamente Rosario (Chari) una cliente satisfecha y agradecida por la ayuda recibida

Adrian Cortéz

Buenos días Rosario, me parece excelente que hayas recibido un trato cercano, amable y profesional ¿consideras que siempre te han ofrecido una buena asesoría, aclaran tus dudas y te enseñan cómo invertir en Bitcoin u otras criptomonedas?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta tienda de Barcelona de la empresa Bit Base se dedica a la compra y venta de bitcoins y otras criptomonedas, además de asesoramiento para cliente y empresas respecto al tipo de moneda. Es un pequeño local, pero la empresa es grande en España.

¿En Barcelona hay mas posibilidades de encontrar un puesto en tienda?

¿Las autoridades de Barcelona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

Bit Base recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Web, Programador Web, COMERCIAL TIENDA BITCOIN

¿Hay algún usuario en Bit Base que tenga nuevas referencias para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bit Base. Buscan un Tienda.

Bit Base Preguntas frecuentes