Bit Computer Servicios Tecnicos

CL SANT FRANCESC, NUMERO 56, BAJOS DERECHA (SITGES)
CIF: B65020018 Teléfono: 938107037

Opiniones Bit Computer Servicios Tecnicos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bit Computer Servicios Tecnicos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bit Computer Servicios Tecnicos?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me llamo Joselu, necesito que me informen sobre la compañía Bit Computer Servicios Tecnicos, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos; el lugar en el que estoy trabajando de momento no ofrece un mínimo nivel en este aspecto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

senen
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Bit Computer Servicios Tecnicos? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿Hay posibilidad de estar de baja en Bit Computer Servicios Tecnicos durante la enfermedad?

Bit Computer Servicios Tecnicos Preguntas frecuentes