Bitacora logisticaMurcia
servicio al clientetransporte de mercancíastransportealmacenamiento

Opiniones Bitacora logistica Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Bitacora logistica

Georgi

Bitacora logistica es una compañía de Murcia que se dedica al transporte y almacenamiento, siendo su actividad principal el transporte de mercancías por carretera con más de 6 años de experiencia en el sector y como producto final, ofrece un transporte económico, rápido, y ajustado a sus necesidades, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes en el área de logística por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bitacora logistica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Dejar una opinión sobre Bitacora logistica - Murcia

cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Murcia