Bitacora logistica

Calificación 4.4/5
AVDA DE LA FAMA 32 BAJO (MURCIA)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Bitacora logistica

4.4

¿Cuánto se gana de media en Bitacora logistica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bitacora logistica?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Que bien se sienten los trabajadores de Bitacora logistica ya que están siendo bien tratados por todo el equipo de trabajo y al mismo tiempo los jefes son muy solidarios y busca siempre darle lo mejor de los beneficios.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy sumamente satisfecha con el tiempo que he trabajado dentro de Bitacora Logistica en Murcia, he aprendido todo lo relativo al transporte y venta de mercancías. La paga es un gran incentivo y el trato con otros compañeros es sumamente enriquecedor.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Bitacora logistica
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, es una empresa de transporte de mercancías por carretera

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Bitacora logistica es una compañía de Murcia que se dedica al transporte y almacenamiento, siendo su actividad principal el transporte de mercancías por carretera con más de 6 años de experiencia en el sector y como producto final, ofrece un transporte económico, rápido, y ajustado a sus necesidades, me gustaría postularme para alguna de sus vacantes en el área de logística por lo que enviaré mi CV, ¿me pueden dar alguna información sobre la empresa para saber si vale la pena?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Bitacora logistica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Bitacora logistica Preguntas frecuentes