Bitbox

Calle Pastor 7, Polígono Industrial de Salinetas, Telde (35219), Las Palmas, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Bitbox

¿Qué tan seguro es bitbox02?

¿Qué quieres saber sobre Bitbox?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Empresa HORRIBLE
No es nada recomendable
No hay lideres solo jefes con pensamientos antiguos

Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Si es primer empleo sí, de lo contrario no es aconsejable.

Soy_yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Tengo mala relación con mi jefe.

Soy_yo

Esta pagina es confusa! No me llevo mal con mi jefe.
El ambiente de trabajo es bastante bueno, tanto compañeros como jefes.

Pero los sueldos no son buenos y están negados a teletrabajo, la razón de esto es que maneja una empresa de tecnología como si fuera una tienda.

Bitbox es parte de IKEA Canarias y Baleares, el dueño es el mismo y las decisiones finales vienen del mismo lugar.

Un directorio arcaico que sabe manejar una tienda pero no una empresa de tecnología.
Hasta que no separen la dirección seguirá siendo un mal lugar para trabajar a menos que sea tu primer trabajo

Diego

La descripción es 100% perfecta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Exempl
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No se considera el teletrabajo (ni en época de COVID). Los sueldos solo suben cuando se van 5 compañeros en una semana para que se dejen de ir a otras empresas.

Mucha responsabilidad que luego no se renumera y te contratan con la categoría profesional más baja.

No hay ninguna formación.

Dianne

¿Disculpa quieres decir que les aumentan el sueldo cuando hay poco personal y cuando ingresan les vuelven a bajar? no me quedo muy claro

Exempl

No, perdona a lo mejor el mensaje es confuso. No hay subidas acordadas la empresa va dejando pasar el tiempo y ya no hay proyección profesional. Solo suben los sueldos cuando hay una marcha de 5-6 empleados como contramedida de que los demás se queden.

Dianne

Entiendo, no debería ser la manera en que mantengan a los empleados ¿y el salario que ofrecen actualmente si es justo?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buscando opciones laborales, pues siento que se está desaprovechando mi talento en donde estoy ahora, me reencontré con Bitbox. Antes de tomar mi puesto actual, había visto ofertas de trabajo aquí y me decidí por la otra empresa porque me gustaba lo que supuestamente ofrecía y no terminó siendo así. Si alguien puede aportar comentarios sobre la empresa, mucho lo sabré agradecer :) .

¿Tendrán necesidad en Bitbox de Telde de personal con experiencia en microsoft Office?

¿Es cierto que para optar por el puesto de Maquetador/a Web tienes que saber hablar inglés?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Azul Jobs - Bitbox? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Bitbox por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bitbox busca personas para el cargo de Técnico.

Bitbox Preguntas frecuentes