Bit&brain technologies

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Bit&brain technologies

3.6

¿Trabaja Bit&brain technologies también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bit&brain technologies?

Cocoo
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Es una empresa ideal para trabajar. Dato objetivo, en la última encuesta que nos hicieron a los trabajadores (anónima). Beneficios de trabajar en Bitbrain 4.9/5; Compañeros de trabajo 4.8/5; Mánagers 4.8/5. El salario podría ser un poco más alto, pero a mí me compensa porque hay muy buen equilibrio entre vida personal y privada, y el proyecto puede tener un impacto positivo real en la vida de la gente.

Eliana

Me parecen muy significativos los altos porcentajes que arrojo la encuesta anónima hecha a los empleados y eso refleja un buen clima organizacional. Ahora bien, generalmente pensamos que deberíamos ganar más, sin embargo, eso puede ser compensado con otras medidas de la empresa hacia sus empleados ¿puedes mencionar cuáles son las ventajas y beneficios de trabajar para Bitbrain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

He leído que Bit&brain Technologies es una empresa de neurotecnología que combina neurociencia, inteligencia artificial y hardware para desarrollar avanzados equipos de monitorización humana. Tratan muy bien a sus empleados, y no solo eso, mayormente ofrecen salarios altos junto a un seguro de vida. Es un sueldo fijo que en lo único que puede variar es cuando la empresa ofrece bonos a sus trabajadores.

Blue
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Bit&brain technologies es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
No me deja marcar más que una ventaja pero hay buen ambiente, buen equipo, pagos puntuales, nos dan feedback, horario flexible, localización flexible... Muy bien

Blue
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Nos han dado flexibilidad total para teletrabajar. Nadie ha ido a ERTE y nos han apoyado desde el principio poniendo nuestra salud y la de nuestras familias por delante de todo. Muy contento.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Hola mi nombre es Chuche, soy programador con más de 8 años de experiencia, realmente me interesan los proyectos de la empresa Bit&brain technologiesa y es por eso que tengo interés para postularme para un empleo en mi área, pero antes quiero conocer como es el trabajo en grupo y el trato con los jefes pues en mi anterior empleo los jefes creaban un ambiente tenso dentro de los grupos de trabajo, lo que hacia la dinamia laboral bastante tensa, esto realmente no favoreció mi crecimiento en la empresa y no quisiera verme envuelto de nuevo en esta situación, si tienes información por favor déjenme saber.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

En esta empresa dedicada a la comercialización de software y hardware, tienen una excelente y continua formación que ayuda a todos sus trabajares a estar totalmente actualizados en el tema. Sin duda, creces como persona y como profesional.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Desde el 2010 esta ha sido una empresa encargada de ofrecer productos innovadores utilizando la tecnología cerebral. Formo parte de este gran equipo de profesionales de los que he aprendido mucho y en donde he crecido profesionalmente, estoy muy a gusto con mi trabajo y todo los beneficios que aquí ofrecen.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Bit&brain technologies?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bit&brain technologies. Buscan un Business System Analyst.

Bit&brain technologies Preguntas frecuentes