BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

Peu de la creu, 3, 1 46001 valencia España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

¿Qué tipo de servicios ofrece BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA es una compañía que tiene más de 15 años de experiencia como consultores en servicios técnicos de Ingeniería, Arquitectura. Se ubica en Carrer del Peu de la Creu, 3, 46001 València, Valencia, España y para llegar a sitio con el bus Editor Manuel Aguilar Guillem Sorolla Nro. 11, hay estación de metro a 20 minutos es Angel Guilmera.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA es una compañía especializada en brindar servicios técnicos de ingeniería. Tengo entendido que para medir los conocimientos y experiencia de la persona hacen una especie de prueba de selección

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy ingeniero industrial con 6 años de experiencia en el mercado laboral, gracias a un amigo me enteré que BITECO Ingeniería y Consultoría está en búsqueda de un ingeniero industrial con experiencia. Me encantaría postularme para este puesto de trabajo, ¿aun el vacante está disponible?

¿En BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA los empleados nuevos del cargo ingeniero reciben los mismos beneficios que aquellos que tienen más de un año de antigüedad?

Es posible para un trabajador a tiempo completo del area de Ingeniería y Arquitectura, mantenerse con los sueldos que ofrece BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA de Valencia?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus?

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero proyectista / coordinador instalaciones

¿Qué deberían saber las personas que están buscando un nuevo lugar de empleo? ¿Algún consejo con respecto a la contratación en BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA?

FEU

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA lleva a cabo una selección para el puesto Coordinador de proyectos. Ingeniero proyectista (24.000€ - 30.000€ al año). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA busca un trabajador para el puesto Coordinador de proyectos. Ingeniero proyectista con sueldo 24.000€ - 30.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Tienes algo interesante que contar sobre BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA. Buscan un Ingeniero Industrial.

BITECO INGENIERÍA Y CONSULTORÍA Preguntas frecuentes