Bitnami

Calle Castillo de Olvera, 4 - 2 A, Sevilla, 41013 , Sevilla

Opiniones sobre Bitnami

¿Vale la pena trabajar en Bitnami? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bitnami?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Bitrock esta en búsqueda de una persona que ejerza un cargo como Senior Software Engineer.
Las condiciones de la oferta serán explicadas en la entrevista después de la selección, es decir, allí se acordará el horario y el pago.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Bitnami, su misión es hacer que un software increíble esté disponible para todos, en todas partes. Hacen posible que cualquiera pueda implementar rápidamente el software en la plataforma de su elección. Es una empresa que brinda un servicio de calidad. Yo estoy trabajando con ellos, me ofrecen muy buenas prestaciones bancarias, nos desarrollamos bajo un código de ética y legalidad justo y el ambiente es agradable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Bitnami. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Es una empresa que brindar excelentes aplicaciones web a usuarios de todos los niveles de habilidad al hacer que sean fáciles de implementar y administrar de forma nativa, virtual y en la nube. Gran ambiente de equipo y habilidad para ser exitoso trabajo en Ingeniero de programación donde la paga es buena. Grandes líderes de equipo. Si está buscando un crecimiento personal, es bueno trabajar para esta empresa

¿Hay colección de dinero en Bitnami para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

Bitnami recientemente recluta para puestos de trabajo:

DevOps Engineer, Senior Software Engineer

Un anuncio de la empresa Bitnami que buscaba especialistas para la Senior Cloud Deployment Engineer del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

PO

Bitnami busca un trabajador para el puesto Senior Engineer. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Senior Software Developer - Toolchain en Bitnami? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Bitnami necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Bitnami Preguntas frecuentes