Bitron automatics

BARTOMEU SERRET I ARGEMI, 57 08402 GRANOLLERS. (BARCELONA)
CIF: B62021621 Teléfono: +34 938 79 21 25

Opiniones Bitron automatics

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bitron automatics ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bitron automatics?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Son una empresa dedicada a la Integración de automatismos en empresas, también diseñan y fabrican cuadros eléctricos, desarrollan control de procesos industriales integrando la Robótica. Fui parte de su oficina de contabilidad. Esta empresa es única. Ofrecen un producto que no está en ninguna otra parte. Es una pequeña empresa con un inmenso potencial. La gerencia es muy buena en lo que hace y entiende la importancia de que existe un equilibrio entre vida y trabajo.

¿Trabajadores que hayan renunciado a su anterior empleo por ambiente toxico laborar pueden ir a Bitron automatics de Granollers a optar por un puesto?

¿Hay rotación de personal en Bitron automatics debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Técnico/Programador automatización? Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JEU

Bitron automatics está seleccionando candidatos para el puesto Técnico/Programador automatización. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnico/Programador automatización (sueldo: 1.600€ - 2.600€ al mes) en Bitron automatics? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Bitron automatics? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Bitron automatics Preguntas frecuentes