BITTI BEBE

Av. de Josep Tarradellas, 155, 08029 Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones BITTI BEBE

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en BITTI BEBE?

¿Qué quieres saber sobre BITTI BEBE?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Fatal

José María
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Excelente trato y atención personalizada ! Gracias Lluc !

Adm
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

En BITTI BEBE hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
BITTI BEBE debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En BITTI BEBE hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
BITTI BEBE es una terrible empresa.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Me topé en Internet con la información de que hay un proceso de selección para una vendedora en BITTI BEBE, debe tener experiencia en ventas. Podrían informar en qué consiste el proceso de selección, realizan entrevistas y pruebas? Agradezco la información para enviar mis datos.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Bitti Bebé es una tienda especializada en ropa, juguetes, articulos y mobiliario infantil, que además ofrece ventas online. Sus instalaciones son amplias y confortables, las cuales se encuentran ubicadas en una zona céntrica de Barcelona muy cerca de la Plaza Francesc Macià, se puede llegar caminando, en coche o en metro.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

No comprar online porque luego no aceptan la devolución. Me hicieron un regalo pero resultó que no nos cabía, quise devolverlo sin haberlo usado, solo por estar abierto me dijeron que no (a pesar de que tengo la caja dónde venía). Tras reclamar me dijeron me hacían el "favor" de coger la devolución pero que tenía que pagar yo el transporte, que es casi como la mitad del coste del producto.
Do not buy online from them as they will not accept any return if the package has been opened, even if unused and you've kept the box. You will also have to pay the full cost of the return costs.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

BITTI BEBE es una empresa dedicada a la distribución y venta de artículos de bebe. Trabaje en esta tienda como dependiente y me gusto bastante la forma en la que enseñan los procesos y te guían por tus funciones. Además existe un ambiente laboral bastante amigable.

¿Tus conocimientos en illustrator te ayudarán a conseguir un buen puesto de trabajo?

Si no se reside en Barcelona, ¿se puede conseguir que BITTI BEBE pague el viaje tras haberte contratado?

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de selección al que tendría que aplicar para trabajar en BITTI BEBE. Saludos.

¿En el puesto en una tienda suelen ofrecer contratos de trabajo que garantizarían estabilidad para mi familia?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

BITTI BEBE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial tienda bebés

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre BITTI BEBE .

La empresa BITTI BEBE está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

La empresa BITTI BEBE está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

BITTI BEBE Preguntas frecuentes