Gasteiz / Vitoria

Opiniones Bitxilore Floristas

¿Bitxilore Floristas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bitxilore Floristas?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Decoraciones eventos inmejorable, así como su dueña Natalia que es una artista en decoraciones florales. Calidad precio, muy buena y Natalia un cielo.

Rocio

Mi hija se va a casar por supuesto queremos lo mejor para ese día, me puedes pasar los contactos de la tienda por favor?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Bitxilore Floristas
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. Proporcionó todas las herramientas y la capacitación necesarias para tener mucho éxito. Qué gran lugar para trabajar. El liderazgo fue excelente, el programa de mentores fue excelente y las personas con las que trabajaste fueron excepcionales.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Bitxilore Floristas
He ingresado hace un para de días en la floristería, soy dpedinet y estado muy bien,me han explicado el trabjo, hay buenas instalaciones y se trata muy cómoda en las instalaciones.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Bitxilore Floristas y sigue siendo así.

Bitxilore Floristas Preguntas frecuentes