Bizcochos De Moya Doramas

Calificación 3.7/5
BOLIVIA, 3 35420 MOYA. (LAS PALMAS)
Calificación 3.7/5

Opiniones Bizcochos De Moya Doramas

3.7

¿Es Bizcochos De Moya Doramas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bizcochos De Moya Doramas?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Bizcochos De Moya Doramas tienen más de una década en el sector panadero. Su personal es reconocido por el excelente producto que sacan al mercado. Están en la búsqueda de nuevos talentos y artesanos y brindan buenos salarios y un trato familiar con respeto. Si deseas formar parte de su equipo envía tu CV.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente empresa con beneficios increíbles para sus empleados. Trabajo desde hace un año en este lugar y me ha gustado mucho su ambiente laboral y sus compañeros de trabajo que suelen ser responsables!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Bizcochos De Moya Doramas es una empresa conocida en Moya, tenemos a cargo la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. El empleo requiere de experiencia en el área, y los toques personalizados de la empresa se aprenden aquí. El grupo laboral es muy agradable. El salario es excelente. Muy buena empresa para laborar, y jornada completa.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Biscochos de Moya Doramas es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Está situada en Moya ( España) y tiene 13 años de actividad.
Estoy interesada en trabajar aquí, tengo un curso de maestro repostero,
¿alguien podría aportar datos e información sobre salarios, condiciones y clima de trabajo esta empresa? Muy agradecida.

¿Actualmente cuáles cargos tienen la opción del trabajo remoto dentro de las empresas de producción?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Bizcochos De Moya Doramas ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Bizcochos De Moya Doramas Preguntas frecuentes