Bizkailan

administracion@bizkailan.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Bizkailan no está verificada

Opiniones Bizkailan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bizkailan.

4.1

¿Paga Bizkailan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bizkailan?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Bizkailan es una excelente empresa especializada en modelos para fundición, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes capacitaciones y me han comentado que tienen la oportunidad de crecer en una empresa de gran tamaño. Recomendado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Las herramientas y proceso de trabajo es mecanizado por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo físico, eso me ha sentado muy bien porque tengo problemas de salud que acá no me han impedido ejecutar mi trabajo, la trata que nos dan es muy buena.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bizkailan es una empresa de fabricación de artículos acabados materias plásticas, cuenta con un equipo humano, ágil y experimentado, existe compañerismo. Los jefes brindan equilibrio entre la vida personal y la profesional lo que ocasiona que cada empleado trabaje mejor.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a la producción de moldes para fundición, así como a la venta y distribución de estos. Si tienes experiencia como ingeniero o diseñador, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que solicitan personal en estas áreas con bastante frecuencia.

¿Qué tal las ganancias en Bizkailan en la situación actual?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Bizkailan y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.