BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.2/5
C/ Doctor Luis Bilbao Líbano, 14. Oficina 1º B. 48940 Leioa. Bizkaia
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.2/5

Opiniones BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA.

3.2

¿Dónde se encuentra BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA. ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA.?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA. son en su mayoría negativas, con acusaciones de no pagar a los trabajadores y de llevar a cabo prácticas fraudulentas. Algunos comentarios también mencionan que la empresa está administrada por las mismas personas que CONTRADESA. ¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con el pago o la gestión de proyectos en BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA.? ¿Consideras importante la reputación y la transparencia de una empresa antes de aceptar un empleo allí?

Tximis
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

No pagan a los gremios y abandonan las obras y/o provocan que les eches

jhonny

Sabes de alguna obra que estaba en construcción por parte de BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION y que ellos hayan abandonado?

dadd

Juzgando de otros comentarios me imagino que hay muchas obras que abandona, no? Pero más hay que no pagan, a nadie. Ojalá no es la competencia que sube estas opiniones.

onso
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Cuidado

Polly

Hola buenas, ¿a qué te refieres?¿con qué hay que tener cuidado? saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Son unos (eliminado por el administrador) que operan bajo el nombre de diferentes empresas como ya cita una opinión

Julia María

Bueno hombre, cómo es posible? Y sobre todo, de dónde lo sabes?

Monir

¿Puedes ampliar el tema?

JUAN CARLOS CORDERO
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

(eliminado por el administrador) NO PAGAN Y ROBAN

Contradefraudadores
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD Limitada. Es lo mismo que CONTRADESA

Contradefraudadores
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD Limitada.
Cuidado!!! Es lo mismo que CONTRADESA, administrador el mismo

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Mucho gusto mi nombre es Manolo Garcia, tengo algunos años trabajando en el área de construcción por lo tanto cuento con la experiencia necesaria para trabajar con BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA. En que horarios trabajan?

Debe dinero
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Cuidado con el gerente, pide h luego no paga a los gremios......

DINERO DE MENOS
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

!!!ojo¡¡¡ el gerente se queda con la pasta de las obras.

Afectado de contradesa sl
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Esta empresa la administra las mismas personas que administran contradesa en Cantabria .Son unos sinverguenzas .No pagan a nadie y tampoco terminan las obras .el que lo lleva es un chico muy joven pero cuidado, es lobo con piel de cordero

Cántabro autónomo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Afectado de contradesa

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION (BITRAKO), si bien es una empresa joven de reciente creación, está conformada por un equipo multidisciplinario con más de 3 décadas de experiencia en el sector. Dedicada a la construcción de viviendas eco eficientes y casas pasivas, totalmente personalizadas, el entorno laboral fomentado es creativo, agradable, colaborativo y servicial, reflejándose en el trato hacia la clientela.

JUAN CARLOS CORDERO

LO QUE TIENEN ES MÁS DE 3 DÉCADAS DE EXPERIENCIA ROBANDO Y ESTAFANDO. CONTRADESA (Cantabria), BITRAKO (Bizkaia) Y AHORA MIRALLOSA (Valladolid)

Josua
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Buena empresa

¿Cuáles son las habilidades profesionales y habilidades sociales más solicitadas en BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION?

Para quien sepa algo al respecto ¿alguna información sobre la oferta de trabajo en el sector de Construcción e inmobiliaria?

¿BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION contrata en Leioa a las personas de 30 o 40 años o prefieren estudiantes y personas jóvenes?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

BIZKAINA DE TRABAJOS DE KONSTRUCCION, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes