Bjs Automatismos

Cistérniga
Calificación 3.8/5

Opiniones Bjs Automatismos

3.8

¿Qué tal el ambiente en Bjs Automatismos?

¿Qué quieres saber sobre Bjs Automatismos?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Bjs Automatismos, es una empresa con excelente trayectoria en la fabricacion, reparacion, instalacion, comercializacion, importacion y exportacion, compra y venta de todo tipo de elementos de carpinteria metalica y automatismos. Por lo tanto busca a los mejores trabajadores conocedores del área para brindar la mejor calidad y servicios a sus clientes, el trabajo en equipo es fundamental en esta empresa, el salario es bastante bueno.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Bjs Automatismos. La fabricacion, reparacion, instalacion, comercializacion, importacion y exportacion, compra y venta de todo tipo de elementos de carpinteria metalica y automatismos. Empresa que esta realizando diferentes tipos de trabajos los cuales son sumamente importantes en diversos aspectos, los cuales dicha empresa ha mejorado con respecto a las instalaciones para que los trabajadores desempeñen de mejor forma su trabajo y tengan mas oportunidad de desarrollarse de manera profesional algo importan entorno al trabajo y en donde parece ser una empresa recomendable para ustedes, una empresa en donde he crecido ya estos ultimos años y sobre todo he mejorado en cada aspecto posible de mi area y es algo bueno en donde se los recomiendo a ustedes para que entren a trabajar a la empresa.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Bjs Automatismos
Instalaciones en obras de construcción. Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de arquitecto, todo estaba ordenado en esta empresa, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Bjs Automatismos es una empresa que se dedica a la fabricación, instalación y comercialización, compra y venta de todo tipo de elementos de carpintería, metálica y automatismos. Si tienes experiencia en este tipo de instalaciones o manipulación de mercancía este lugar es excelente para trabajar.

¿Tienes miedo que Bjs Automatismos empiece a despedir empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Bjs Automatismos , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bjs Automatismos Preguntas frecuentes