Black Bull Logistics

Sevilla
Calificación 2.8/5

Opiniones Black Bull Logistics

2.8

¿El salario medio en Black Bull Logistics depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Black Bull Logistics?

¿Es posible recibir un bono en Black Bull Logistics?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Demuestran un gran conocimiento de la logística.

Josu

Estoy planeando la implementación de un modelo de negocios para mi empresa, ¿sabes si también ofrecen servicios de asesoría al respecto?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Black Bull Logistic es una iniciativa que surge para proveer un servicio específicamente a la industria de defensa naval. Cuentan con una vacante como Técnico en operaciones marítimas, para estas vacante ofrecen contrato fijo con un sueldo elevado más beneficios sociales. Lo dejo por acá por si hay algún interesado en formar parte de una empresa de este sector, creo que esta puede ser una buena oportunidad.

rete
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

asffvds tht3rtw thwrtbw4

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Black Bull Logistics es una empresa especializada en servicios de logística y transporte de mercancía. Cuenta, en estos momentos, con un puesto de trabajo disponible para técnico operador marítimo, quien se desempeñará de participar en los proyectos del área así como realizar reportes e inventarios.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Con Black Bull Logistics brindamos un servicio integral, colaborando con diferentes gobiernos y entidades públicas en sus labores logísticas en todos los ámbitos. Para ello, formamos un equipo altamente cualificado y comprometido a ofrecer la mayor calidad. Procuramos trabajar de manera colaborativa, generando un clima de total camaradería entre los compañeros. En cuanto a lo salarial, obtenemos sueldos de acuerdo al cargo desempeñado y sus respectivos beneficios.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Black Bull Logistics es una empresa especializada en dar asesoría y formación a gobiernos en una variedad de sectores. Alguna persona que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia laboral? Todos nos encontramos interesados en este aspecto!

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Black Bull Logistics que te permita tomar algunos descansos?

La cultura laboral consiste en reconocer los descansos como una parte intrínseca de una jornada de trabajo bien equilibrada. ¿Hay algún programa en Black Bull Logistics que promueva tomar descansos saludables durante la jornada laboral? ¿Puede describirlo?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de Black Bull Logistics en Sevilla?

¿Es verdad que la empresa Black Bull Logistics ofrece los mejores productos y servicios dentro del sector comercio? ¿Son buenos profesionales?

¿Sevilla es la localidad en la cual se eucantra la empresa Black Bull Logistics?

Creen que en servicios de asesoría y negocios los empleados generen buena atencion a lo clientes ?

Black Bull Logistics Preguntas frecuentes