Black Power Hair Salon y Barberia

Av. de Circunvalación, 238, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid, España

Opiniones Black Power Hair Salon y Barberia

¿Trabaja Black Power Hair Salon y Barberia también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Black Power Hair Salon y Barberia?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje con ellos como peluquera y me sentía como en casa, el ambiente de trabajo es maravilloso, me retire por otros motivos pero paso por aquí para recomendarlos, la paga es buena, y recientemente reclutan para puesto de peluquera y maquilladora, que tenga ganas de trabajar y domine perfectamente el oficio

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Se trabaja al límite en esta peluquería porque siempre se tienen muchos clientes y es muy importante tener la habilidad de organizar el tiempo correctamente y además de poder atender a los clientes con muy buena atención siempre.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Black Power Hair Salon y Barberia
Si te gusta trabajar con mucha gente y expresarte, entonces este es el lugar para estar, si te encanta trabajar con clientes directos, este también será un gran lugar para ti, buenos pagos como barbero ya he recomendado un par de veces a ellos, gran pago y buenos tratos.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una peluquería bastante original, que busca que cada nuevo miembro que se integre tenga el estilo y originalidad necesaria para que sus clientes lo perciban y tomen en cuenta su asesoría de imagen y estilo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Black Power Hair Salon y Barberia?

¿Considera que una oferta de trabajo para Peluquera y maquilladora publicada por Black Power Hair Salon y Barberia es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Black Power Hair Salon y Barberia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Black Power Hair Salon y Barberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera y maquilladora

Black Power Hair Salon y Barberia Preguntas frecuentes