BLACK ROSE SERVICES

Travessera de Gràcia, 208, 08012 Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones BLACK ROSE SERVICES

2.7

¿BLACK ROSE SERVICES te proporciona las herramientas y el apoyo adecuados en el trabajo/como cliente?

¿Qué quieres saber sobre BLACK ROSE SERVICES?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Poca empatía por el trabajador,contratos ilegales y sin buenas condiciones para el descanso. La(eliminado por el administrador) es una impresentable

Alexandra

¿Contratos ilegales? ¿Vas de bromas? Quisiera saber en que consistían dichos contratos para ser categorizados en la ilegalidad.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

La mayoría de las reseñas mencionan condiciones laborales precarias para los empleados, incluyendo contratos ilegales, maltrato a los trabajadores, y falta de descanso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando con ellos? ¿La empresa ha tomado medidas para mejorar estas condiciones laborales? ¿Alguno de vosotros tiene información sobre ofertas laborales disponibles en BLACK ROSE SERVICES para trabajos de limpieza?

Vero
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Las reseñas sobre BLACK ROSE SERVICES son mayormente negativas, con quejas sobre las condiciones de trabajo y el incumplimiento de contratos y pagos. Algunos usuarios mencionan que la empresa ofrece contratos indefinidos y un proceso de selección agradable, pero parece haber problemas con el trato a los empleados y las condiciones laborales. ¿Qué medidas ha tomado BLACK ROSE SERVICES para abordar las quejas de los empleados y mejorar las condiciones de trabajo? ¿Existen ofertas laborales disponibles actualmente en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Jart
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Con los auxiliares se portan fatal, no cumplen nada

Un desastre

Jart
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El número de días laborables a la semana en BLACK ROSE SERVICES es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en BLACK ROSE SERVICES requiere horas adicionales.
Los descansos en BLACK ROSE SERVICES son insuficientes.
Muy mala experiencia como auxiliar,no cumplen y además se pasan la pelota de unos a otros.

TONY
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No me hicieron contrato de trabajo, no me pagaron lo acordado y no me dieron ni el finiquito. Están demandados.

TONY
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

No me hicieron ni contrato, ni me pagaron lo acordado, ni siquiera el finiquito.

Black Rose Tattoo
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Soy el propietario de Black Rose Tattoo, como su nombre indica es un estudio de tatuajes. Estás reseñas de trabajadores de conserje no tienen nada que ver con nosotros. No entiendo que se le de visibilidad a esta plataforma, me leí sus reseñas , es todo falso.

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Condiciones de trabajo como auxiliar de servicio pésimas, estuve en turno de noche de 12 horas en un lugar sin aire acondicionado en Agosto, sin una silla para sentarme, sin una mesa, totalmente a oscuras porque no había electricidad tampoco y además el sueldo por día era miserable, 50,4 euros brutos trabajando 12 horas por la noche de 20:00 a 08:00 5 días a la semana.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Quiero trabajar en BLACK ROSE SERVICES
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
¿tienen ofertas laborales relacionadas con la limpieza?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de BLACK ROSE SERVICES? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

BLACK ROSE SERVICES Preguntas frecuentes